Jueves, 19 Enero 2023 14:50

Detiene SSC al principal operador de “los chavas”, célula dedicada al robo a casa habitación

Escrito por Staff/Contraparte

Habría participado en un evento delictivo en 2022, donde uno de sus cómplices perdió la vida

Fue identificado como el hombre que se fugó mientras se encontraba en prisión domiciliaria por el delito de feminicidio

Derivado del fortalecimiento de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención del principal operador de “Los Chavas”, célula dedicada al robo a casa habitación.

A través de un patrullaje focalizado en inmediaciones de la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche, policías municipales lograron detener a Raúl “N.” y/o Germán “N.” alias “El Chato”, de 33 años de edad. También, fue detenida Suny “N.”, de 28 años de edad, integrante de este mismo grupo delictivo.

Durante la intervención de la Policía Municipal de Puebla, fueron asegurados 30 envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana y cristal, cartuchos útiles y una camioneta Dodge, Journey, color blanco.

Con base en el intercambio de información entre instituciones policiales, se tomó conocimiento que “El Chato” habría participado en un robo a casa habitación registrado en la colonia Leobardo Coca en febrero de 2022, donde uno de sus cómplices perdió la vida, luego de enfrentarse a las Fuerzas Municipales.

Además, fue identificado como el hombre que se fugó de un inmueble, ubicado en la colonia Seda Monsanto, el pasado mes de agosto, mientras se encontraba en prisión domiciliaria señalado del delito de feminicidio.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Visto 926 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.