Martes, 20 Septiembre 2022 13:09

Seguridad Ciudadana municipal detiene a “La Loba”, líder de robo de gas y narcomenudeo

Escrito por Gabriela García Guzmán

Mediante una investigación de varios días se detectó dónde operaba y fue aprehendida en la colonia Solidaridad ubicada al norte de la capital poblana

La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del ayuntamiento de Puebla, Consuelo Cruz Galindo reveló que este lunes se detuvo a Lidia N alias “La Loba”, presunta líder de robo de combustible, a negocios y narcomenudeo, entre otras actividades ilícitas.

Detalló que mediante una investigación de varios días se detectó dónde operaba y se acudió a la colonia Solidaridad ubicada al norte de la ciudad y se logró su captura. De igual manera reveló que se sabe que trabaja con seis personas que estaban lideradas por ella.

“Ya se tenía detectada una banda integrada por seis personas, casi todos ellos familiares, los cuales operaban al norte de la ciudad de Puebla, precisamente al norte de la ciudad y donde presuntamente también tenía su domicilio y ella está identificada como la líder de la banda que tienen en su historial varios ilícitos”, dijo.

Cabe mencionar que en el momento de la detención tenía en su posesión 50 envoltorios que contenían posible piedra y una bolsa, aparentemente con cristal, por lo que se conoce que tiene vínculos con actividades de hurto de ductos de Gas LP, robo a transeúnte y transporte en las colonias Solidaridad, Villa Frontera, El Conde, Jorge Murad y Central de Abasto.

 

Visto 908 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.