Domingo, 11 Septiembre 2022 20:14

Arturo R, director del diario Cambio suma otra acusación: ahora por delincuencia organizada

Escrito por Redacción

Por esta acusación podría tener una condena de entre 5 y 10 años de prisión; por ahora permanece recluido en el penal de Tepexi de Rodríguez

El director del diario Cambio de Puebla capital, Arturo R, le fue sumado otro delito a los que ya tenía, al ser acusado por asociación delictuosa, según trascendió en varios medios de comunicación.

Este domingo 11 de septiembre circuló esta versión en la que se señala que el también socio de Ignacio Mier Velazco, diputado federal y coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, sumó otro delito más, por el que podría pasar de cinco a 10 años de prisión.

Arturo R, se encuentra actualmente recluido en el penal de Tepexi pues antes fue vinculado a proceso por los delitos de extorsión y por hacer operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El director del diario Cambio fue detenido el pasado 21 de mayo en la Ciudad de México, desde ese momento permanece en prisión.

Con información de El Incorrecto

 

Ex colaboradores de Claudia Rivera, también son culpables del quebranto
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.