Lunes, 22 Agosto 2022 20:55

Fiscalía de Puebla asegura a 23 migrantes en Acajete

Escrito por Julio César Sastré

Con el apoyo de Sedena y la Guardia Nacional se ubicaron a 15 migrantes de Bangladesh y 8 de Cuba

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), en coordinación con la Sedena y la Guardia Nacional, ubicó en el municipio de Acajete un inmueble en el que se encontraban 23 personas migrantes.

A través de Twitter, se informó que 15 migrantes eran originarios de Bangladesh y 8 de Cuba, por lo que se notificó al Instituto Nacional de Migración (Inami) para su intervención.

Cabe señalar que en agosto, un total de 688 migrantes, en su mayoría centroamericanos, fueron hallados en dos acciones distintas en el estado de Puebla.

De acuerdo con la FGE, 567 migrantes fueron encontrados en el auto hotel Parador El Conde, ubicado cerca de los límites con el estado de Tlaxcala,  además 121 migrantes fueron hallados en un autobús de pasajeros que transitaba por la autopista Orizaba-Puebla.

 

Visto 777 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.