Viernes, 05 Agosto 2022 22:13

Policía de San Pedro Cholula recupera auto robado y asegura a conductor

Escrito por Redacción

Al tomar conocimiento uniformados cholultecas activaron protocolos localizando la unidad dentro del estacionamiento de la Plaza Pabellón Forjadores

La respuesta inmediata de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de San Pedro Cholula, dio como resultado la detención de Carlos Elías N, de 40 años, por su probable participación en el robo de un vehículo.

De acuerdo a la víctima, un sujeto lo amenazó y despojó de su vehículo Nissan Versa modelo 2019 y posteriormente se dio a la fuga, momento en que solicitó auxilio para reportar lo ocurrido.

Al tomar conocimiento elementos de la policía municipal activaron los protocolos correspondientes, localizando la unidad dentro del estacionamiento de la Plaza Pabellón Forjadores, ubicada en el Barrio de Jesús Tlatempa.

Al confirmar que se trataba del vehículo reportado como robado, se procedió a realizar la inspección correspondiente, momento en que el conductor argumentó que pretendía vender la unidad, sin embargo al no acreditar debidamente la propiedad y con el reporte de robo recibido, Carlos Elías “ fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades, en tanto que la unidad fue trasladada al corralón municipal para realizar los trámites correspondientes.

 

Mario Bracamonte: regreso del mercenario político 
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.