Jueves, 21 Octubre 2021 15:31

Balean a dos mujeres y un menor en Xochimehuacán; no hay detenidos

Escrito por Redacción

En lo que a decir de testigos fue un ataque directo, las tres personas se reportan heridas, sin que haya todavía informes de su estado, ni ningún detenido

Sujetos a bordo de una camioneta amarilla agredieron a balazos a dos mujeres adultas y a un menor de 11 años, esto en la colonia Miravalle de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, de la capital poblana.

Una rápida respuesta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento poblano hizo que se logrará el aseguramiento del vehículo sospechoso. Las tres personas se reportan heridas, incluyendo al menor de 11 años, sin que se conozcan sus identidades ni el motivo de la agresión.

Paramédico atendieron a los heridos y los llevaron a diversos nosocomios poblanos. Un vecino logró resguardar al menor, aunque también se reporta con lesiones. Testigos de los hechos narraron que se trató de un ataque directo en contra de estas personas, y que en la agresión participaron un vehículo más y una motocicleta.

Las autoridades no detuvieron a ninguno de los agresores ni han reportado el estado de salud de las víctimas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.