Viernes, 17 Septiembre 2021 15:05

Luego de enfrentamiento en Tlaltenango, ubican a migrantes y mercancía robada

Escrito por Redacción

Tras la balacera en este municipio que dejó un muerto, autoridades del Instituto Nacional de Migración localizaron a 96 indocumentados en un inmueble

Luego del enfrentamiento que se registró en Tlaltenango entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes, que dejó un muerto y cinco detenidos, las autoridades llevaron a cabo un cateo en dos inmuebles de ese municipio, donde localizaron una bodega con mercancía robada y casi un centenar de migrantes bajo resguardo de este grupo delincuencial.

El enfrentamiento entre ministeriales y delincuentes sobre las calles Xicoténcatl y Benito Juárez de la cabecera de este municipio ubicado entre Xoxtla y Huejotzingo, también dejó a tres presuntos malhechores heridos, mientras que un agente resultó también lesionado.

Posterior a estos hechos se dio otro fuerte operativo con autoridades estatales y la Guardia Nacional, para catear dos inmuebles de la comunidad de San Pedro Tlaltenango. En uno de estos se localizaron diversos productos, resultado al parecer del robo a transportistas de la zona.

Y en un segundo lugar se ubicaron a 96 personas que no pudieron acreditar su estancia de manera legal en México, por ello se requirió el apoyo del Instituto Nacional de Migración (INM).

Los inmuebles están siendo revisados a detalle por autoridades el INM, la Fiscalía General del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública poblana.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.