Martes, 14 Septiembre 2021 11:23

Policías del municipio de Puebla detuvieron a 73 personas en 14 días

Escrito por Julio César Sastré

En los primeros días de septiembre, en la capital poblana se aseguraron más de 60 dosis de posible droga como: cocaína, cristal y hachís

Del 3 al 9 de septiembre del presente año, fueron detenidas 73 personas y se aseguraron 42 dosis de posible cocaína, 18 más de aparente cristal y cerca de un kilogramo de probable marihuana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, en dicho periodo se ejecutaron 246 operativos y 101 dispositivos para inhibir delitos.

Además, elementos policiacos municipales atendieron cuatro mil 245 reportes ciudadanos en barrios, juntas auxiliares, colonias y unidades habitacionales de la capital.

"En la colonia Bosques de Amalucan se detuvo a un hombre presuntamente dedicado al robo de vehículo con violencia, así como a la venta y distribución de narcóticos. Asimismo, fue detenido un presunto narcomenudista de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán", informó la SSC.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.