Jueves, 22 Julio 2021 15:26

Hallan cadáver torturado y baleado en Tecali de Herrera

Escrito por Redacción

Habitantes de la zona hicieron el macabro hallazgo en una barranca por el Camino Real a San Luis Ajajalpan de este municipio poblano

Hallan baleado y con signos de tortura el cuerpo de un sujeto de unos 35 años, quien estaba amordazado y maniatado y con cinta canela en el cuello, esto en el municipio de Tecali de Herrera, a unos 20 minutos de la capital poblana.

Este masculino presentaba sendos disparos de arma de fuego en la cabeza y en la boca. El cadáver fue arrojado en una barranca en el municipio de Tecali de Herrera.

Fue hallado el 21 de julio por habitantes de la región quienes al pasar por el Camino Real a San Luis Ajajalpan en el puente El Mezquite, se percataron de que habían los restos de una persona sin vida en una barranca.

La víctima, de alrededor de 35 años de edad, tenía signos de tortura pues estaba maniatado y amordazado, tenía cinta canela alrededor del cuello. Se dio aviso a las autoridades quienes enviaron a Policías Municipales quienes confirmaron que el sujeto ya no tenía signos de vida.

Por último, llegó personal forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias del levantamiento de cadáver, acordonaron la zona del macabro hallazgo y dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Visto 1288 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.