Lunes, 19 Julio 2021 13:26

Detiene Policía Estatal a presunto narcomenudista de "El Pollo"

Escrito por Contraparte/Staff

El hombre asegurado estaba en posesión de aparente cristal y marihuana

ALTEPEXI, Pue. - Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista que operaba en este municipio para la banda de un sujeto apodado "El Pollo". 

El detenido fue ubicado en la carretera Teotitlán-Tehuacán. Al hacer una revisión, los uniformados encontraron 30 bolsas pequeñas con apariencia de la droga conocida como cristal y cinco con características de la marihuana. 

El hombre identificado como Antonio L., alias "El Toni", de 35 años, quedó a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones. 

Del análisis de información hecho por los agentes, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que el detenido forma parte del grupo delictivo de un hombre apodado "El Pollo", quien está vinculado a delitos como la venta de droga y robo a casa habitación.

Visto 1325 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.