Viernes, 20 Noviembre 2020 10:54

Se indaga si cadáver de fémina en Cuautlancingo es de la oficial de la SSP desaparecida

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador Miguel Barbosa reveló que ya se giró orden de aprehensión en contra de su pareja sentimental, que es también policía del estado.

Por las coincidencias de ropa, se presume que el cuerpo de la fémina encontrado en Cuautlancingo corresponde a Susana Cerón, por lo que la familia asistió a la identificación del cadáver esta mañana, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa matutina, dijo que ya se giró la orden de aprehensión en contra del “chacal” que también trabaja en Seguridad Pública, y tras la desaparición la mujer y si fuera ella la del cadáver ya se estaría hablando de un feminicidio.

Por otra parte, en el caso de la abogada linchada en San Nicolás Buenos Aires, dijo que hay 9 detenidos que serán juzgados por homicidio.

“Las noticias falsas, los falsos rumores de que iban a robarse a un niño llevó a toda esa movilización y lamentable muerte de dos personas”, dijo el mandatario. Sin embargo, aún se desconoce qué hacían dos personas de Córdoba en San Nicolás Buenos Aires y por la noche. Agregó que están en la pista de otras personas que participaron en esa revuelta.

Visto 1157 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.