Martes, 29 Septiembre 2020 14:49

FGE obtuvo segunda vinculación a proceso contra Ricardo N.

Escrito por Contraparte/ staff

Por los delitos de violencia familiar y violación a la intimidad sexual en agravio de una joven de 18 años.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo nueva vinculación a proceso contra Ricardo N., quien permanece en prisión preventiva. Lo anterior en seguimiento a una segunda denuncia por los delitos de violencia familiar y violación a la intimidad sexual en agravio de una joven de 18 años. 

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, la primera agresión ocurrió el 24 de febrero de 2020 en un centro nocturno del municipio de San Andrés Cholula cuando el imputado comenzó a insultar y agredir físicamente a la víctima. 

Posteriormente, el 3 de junio del mismo año, presuntamente Ricardo N. subió a redes sociales fotografías de la afectada, con un texto donde la joven era denigrada. 

Con las pruebas recabadas respecto a los hechos con apariencia de delito, el 16 de septiembre de 2020 la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control determinara vincular a proceso al imputado ahora por los delitos de violencia familiar y violación a la intimidad sexual. 

Ricardo N., continúa en prisión preventiva justificada, medida cautelar establecida el 7 agosto de 2020 por su presunta responsabilidad en los delitos de abuso sexual, violencia familiar y lesiones en agravio de otra víctima.

Visto 616 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.