Martes, 22 Septiembre 2020 09:13

Narcovendedor de “Los Lavaderos”, detenido por la Policía Estatal

Escrito por Contraparte/ Staff

 Operaba para una de las células criminales de “El Grillo”

En seguimiento a denuncias ciudadanas, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Eduardo R., alias “El Walter”, quien presuntamente es el principal vendedor de droga en el tianguis que se instala en la zona conocida como “Los Lavaderos” en la capital. 

TE RECOMENDAMOS Se registra rapiña en un tráiler de abarrotes que volcó en el Arco Norte

El detenido fue ubicado por los agentes en la colonia Mártires del Trabajo; al hacerle una revisión, se detectó que estaba en posesión de 21 envoltorios de hierba seca con características de la marihuana y 32 dosis de aparente cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

De acuerdo con reportes de inteligencia, el detenido es integrante de una de las células criminales que dirigía José Christian N., “El Grillo”, y que quedó a cargo de Nayeli R. Además, cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y narcomenudeo.

Visto 794 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.