Viernes, 03 Julio 2020 10:45

Fallece hombre apuñalado en calles de San Pablo Xochimehuacán

Escrito por Julio César Sastré

El sujeto de 59 años recibió al menos 3 heridas de arma blanca en aparente riña; en las primeras indagaciones descartan el robo como móvil.

Un hombre de 59 años de edad murió desangrado tras recibir al menos tres puñaladas, autoridades aseguran que se presume una aparente riña registrada en la Prolongación Santa Bárbara de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, ubicada en la capital poblana.

Vecinos alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911, al lugar arribaron paramédicos para brindar la atención al sujeto que se encontraba tirado y lesionado en una banqueta de la calle Guadalupe Victoria, atrás de una Telesecundaria.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes para determinar el móvil, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla descartó un robo.

"Con base en información recabada en el lugar de los hechos, se presume que la persona fue lesionada en una riña. De momento, se descarta la comisión de algún robo (...) El masculino presentaba una lesión por objeto punzocortante en una pierna, sin embargo, debido a la pérdida considerable de sangre el varón falleció", precisó.

Visto 1249 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.