Viernes, 01 Mayo 2020 12:58

Denuncian corrupción en el Cereso de Tehuacán

Escrito por Paulina Millán

Están en paro de labores y acusan al jefe de Seguridad y Justicia, José Melo, de permitir el ingreso de sustancias y objetos ilícitos.

Custodios del Centro de Reinserción Social de Tehuacán iniciaron esta mañana un paro de labores para pedir que se investigue a los directivos del penal, los cuales fueron nombrados recientemente, esta solicitud se realizó a la Dirección de Centros Penitenciarios del Estado.

Los inconformes, que se mantienen en el patio principal del reclusorio, señalaron que están en diálogo con el regidor de gobernación, Israel Nasta de la Torre, para exponerle la problemática que hay al interior del Cereso.

Los custodios inconformes acusan que el jefe de Seguridad y Justicia, José Melo Santander, ha dado luz verde para que se ingresen sustancias y objetos ilícitos al interior del penal de forma indiscriminada.

Es por eso que piden el retiro de Melo Santander quien, hace aproximadamente mes y medio, asumió esta responsabilidad y a quien señalan de diversas irregularidades en el interior, mismas que piden sean investigadas por autoridades estatales para no seguir afectando tanto a custodios como internos del penal.

Visto 1680 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.