Jueves, 09 Abril 2020 14:11

Sujeto armado asalta a pasajeros de microbús en zona del Mercado Hidalgo

Escrito por Julio César Sastré

A punta de pistola un sujeto despojó a pasajeros y conductor de equipos celulares y dinero en efectivo, esto el pasado 6 de abril

A través de redes sociales se difundió un video en donde se aprecia el momento en el que un sujeto armado asalta a los pasajeros de la ruta UTP supuestamente en 68 Poniente y 15 Norte, en zona del mercado Hidalgo.


En la grabación con fecha del 6 de abril a las 13:04 horas, se puede observar el momento en el que el sujeto despoja de equipos celulares a pasajeros y se lleva parte de la cuenta del día del conductor.

TE RECOMENDAMOS Circula en redes sociales noticias falsas sobre toque de queda


Tras robar, el hombre vestido con un jeans azul, playera blanca, gorra, gafas y una mochila, baja tranquilamente de la unidad para darse a la fuga.


Cabe señalar que como parte del combate a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio ha reforzado los patrullajes de vigilancia en zona de mercados, centros comerciales, plazas y sucursales bancarias, con el firme compromiso de propiciar un entorno de tranquilidad para los ciudadanos.

Visto 1197 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.