Martes, 31 Diciembre 2019 13:14

Aparatosa volcadura en lateral de la Autopista México-Veracruz

Escrito por Julio César Sastré

A la altura del Boulevard Xonacatepec con dirección a Amozoc; hasta el momento las autoridades no han confirmado si hubo decesos

Personal de Protección Civil de la capital poblana laboró en coordinación con otras instancias en la mitigación de riesgos por volcadura en lateral de la Autopista México-Veracruz, a la altura del Boulevard Xonacatepec con dirección a Amozoc.


Personal de Tránsito Municipal realizó labores para agilizar la circulación en la zona. Cabe señalar que hasta el momento las autoridades no han confirmado si hubo decesos.


Cabe mencionar que el trabajo de los Agentes de la Policía Estatal Bomberos ha incrementado en fechas decembrinas, por ejemplo, el pasado 29 de diciembre realizaron el rescate de un hombre que cayó a una barranca en la colonia Álamos. La persona afectada no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida y fue entregada a sus familiares.

TE RECOMENDAMOS Para 2020 Puebla tendrá eventos temáticos para impulsar el Turismo Deportivo


Además el 25 de diciembre sofocaron un incendio en un domicilio de la colonia Playas del Sur. En los hechos no se registraron personas lesionadas.


En coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), Sedena, Policía Estatal y Municipal y el Sector ductos Venta de Carpio, se controló hace unos días una fuga de Gas LP en Santa Rita Tlahuapan, entre otras registradas.


Finalmente, para garantizar la tranquilidad de conductores, agentes de la Policía Estatal de Vialidad brindan acciones de vigilancia y auxilio vial en las carreteras del estado.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.