Miércoles, 04 Diciembre 2019 14:07

Vinculan a proceso a presunto responsable de la desaparición de un joven de 21 años

Escrito por Julio César Sastré

El 12 de junio de 2017 citó a un joven en un club deportivo, sin embargo esa fue la última señal de vida que se tuvo del agraviado. Aún indagan su paradero

La Fiscalía General del Estado de Puebla vinculó a proceso con prisión preventiva a Raúl Wilfrido “N”, presunto responsable de la desaparición de un joven en el año 2017.


En un comunicado, se informó que el 12 de junio de 2017 el imputado citó a su conocido de 21 años bajó el engaño de llevarlo a un entrenamiento de futbol en un club deportivo. El joven salió de su domicilio en la Unidad Habitacional San Bartolo para encontrarse con su amigo, una vez estando en compañía de Raúl Wilfrido “N”, le informó a sus familiares, sin embargo ese fue el último contacto que se tuvo con el agraviado.

TE RECOMENDAMOS Jugadores de las Águilas se burlan de protesta feminista y el América responde


"Las investigaciones revelaron que el señalado privó de la libertad al joven, ocultando su paradero desde esa fecha, por lo anterior, con autorización del Juez de Control, el 20 de noviembre de 2019 se ejecutó una orden de aprehensión en su contra", señala el documento.


La Fiscalía de Puebla subrayó que continúa con las indagatorias a fin de dar con el paradero de la víctima y esclarecer los hechos.

Visto 1273 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.