Miércoles, 26 Octubre 2016 12:19

Capturan a pareja que intentó robar a bebé

Escrito por Héctor Hernández

Policías estatales capturaron a un hombre y una mujer, que intentaron robar a una bebé de ocho meses de edad. Los sujetos se encuentran a disposición del ministerio público.

Debido al nuevo sistema de justicia penal se evita mencionar la identidad de los sujetos, quienes tienen 42 y 31 años de edad, y esperan la determinación del Juez de Control para conocer su situación jurídica.

El intento de robo fue en la colonia Vistas del Valle en la ciudad de Puebla, donde elementos estatales atendieron un llamado de auxilio por parte de vecinos de la zona que alertaban del intento del robo de una niña.

Al arribar al lugar y ante el señalamiento directo de la madre, agentes de la Policía Estatal intervinieron para realizar la puesta a disposición de los presuntos responsables que presentaban golpes presuntamente a consecuencia de que vecinos los detectaron.

Ante la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que encabeza Jesús Rodríguez Almeida, las personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica.

Los vecinos son los que dieron aviso de inmediato al número de emergencias 911 y fue así que los uniformados montaron un operativo en la zona, para evitar que los presuntos roba chicos se llevaran a la pequeña.

Visto 1724 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.