Martes, 10 Julio 2018 14:17

FGE detiene a presunto culpable de robar 3 automóviles para luego venderlos a sus familiares

Escrito por Contraparte/Staff

La Fiscalía General detuvo a guardia de seguridad que presuntamente robó tres vehículos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo a Andrew N., quien enfrenta cargos por el robo de tres vehículos.

En la carpeta de investigación se desprende que dicho sujeto, quien se desempeñaba como vigilante de un almacén de vehículos en Lomas de Angelópolis, presuntamente sustrajo tres automóviles Nissan Kicks, de modelo reciente.

Al realizar las indagatorias, se logró ubicar las respectivas unidades en las colonias Bosques de Santa Anita, Viveros del Valle y Patrimonio, mismas que ya habían sido vendidas a familiares del hoy imputado.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía General a través del agente del Ministerio Público en coordinación con agentes de investigación, se encuentran desahogando las diligencias pertinentes para acreditar el ilícito.

Visto 1422 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.