La explosión registrada ayer por la noche en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Andrés Cholula, dejó un saldo de cinco personas lesionadas.
Esto ocurrió en el tramo de la carretera federal a Atlixco y avenida Las Torres, el cual fue cerrado por unas horas mientras paramédicos y personas de rescate atendieron a los heridos..
Vecinos de varias viviendas aledañas salieron para refugiarse en un lugar más seguro, mientras personal de protección civil descartó qwue hubiera riesgos de otra explosión.
Por el momento se determinó que la causa de la explosión fue la acumulación de gas. Esto además de causar afectaciones a dicha vivienda, quebró cristales de viviendas aledañas.
Los paramédicos atendieron a las cinco personas lesionadas, entre ellas una que presentaba quemaduras en el 60% del cuerpo y se desconoce esta mañana su estado de salud.
La casa del incidente se encuentra acordonada, los elementos de protección civil elaborarán el dictamen final de lo que causó este hecho.
Jueves, 09 Noviembre 2017 19:15
Explosión de tanque de gas deja 5 lesionados
Escrito por Héctor Hernández JiménezPor el momento se determinó que la causa de la explosión fue la acumulación de gas.
Policía