Miércoles, 11 Junio 2025 13:55

Diputada Delfina Pozos critica programa de Agua de Puebla: “Más de 200 colonias siguen sin agua”

Escrito por Redacción

- La diputada Local señaló que el programa esta enfocado en ser más una “propaganda”.

Manuel Centeno

En una entrevista para medios, la diputada del PRI, Delfina Pozos Vergara, señaló que la iniciativa presentada por la empresa Agua de Puebla, en la que se exime las dudas de las colonias con un pago de 5 mil 550 pesos, no está sido “realista” con la problemática del agua.

La diputada consideró que está representa una burla para los ciudadanos de escasos recursos que padecen constantemente la falta del servicio.

“¿De verdad creen que eso es un ofertón? La mayoría de las familias no pueden pagar ni mil pesos, mucho menos cinco mil quinientos. Eso demuestra que no conocen la realidad de la gente”, criticó.

Así mismo, acusó que este tipo de programas son más propaganda que solución real, y que quienes los impulsan desconocen las condiciones económicas de las familias poblanas. “Parece que se están burlando, no han caminado las colonias ni escuchado a la ciudadanía, hablan desde el privilegio”, afirmó.

Visto 297 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.