Domingo, 09 Junio 2024 15:54

Armenta pedirá a sus funcionarios “consagrarse” a Puebla

Escrito por Redacción

El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que su gabinete estará integrado por personas que se consagren con Puebla, para un trabajo de seis años.

Gabriela García Guzmán

Refirió que a los perfiles les pedirá “consagración y amor por Puebla”, con la finalidad de sacar adelante los 2 mil 192 días de trabajo, al referir que con esto deberán tener pasión y que no pueden poner intereses personales antes de su responsabilidad.

Dejó en claro que “quien no sirva, no sirve”, debido a que no le pueden fallar a Puebla ni a los poblanos en la responsabilidad más grande que existe en la entidad.

En este sentido, no quiso revelar si ya tiene alguna lista de nombres o propuestas para ocupar cada una de las dependencias, al referir que con esta solicitud le costará más encontrar los perfiles adecuados.

Visto 818 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.