Sábado, 08 Junio 2024 14:22

Impulso a MIPYMES para potenciar la economía en Puebla: Armenta

Escrito por Redacción

Contraparte/Staff

Puebla. Pue.- En el segmento de desarrollo económico y social, el virtual gobernador electo, Alejandro Armenta, realizará un programa de impulso a MIPYMES que potenciará las capacidades de creación, crecimiento y consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas, incrementando el empleo con módulos de capacitación, asesoría y créditos, además de acceso y orientación a fuentes de financiamiento existentes.

Se creará indicó Armenta, la Agencia de Turismo Comunitario para empoderar a las comunidades locales, promover el desarrollo sostenible y preservar la cultura y el medio ambiente de las regiones y municipios con vocación turística de la entidad poblana.

El Banco de la Mujer, será un programa de apoyo financiero para ellas, formada por cooperativas de ahorro y préstamo, este programa dijo el virtual gobernador buscará impulsar su autonomía económica y reducir así, la brecha de género.

Visto 581 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.