Lunes, 13 Mayo 2024 16:43

Pepe Chedraui apoyará a los grupos vulnerables

Escrito por Redacción

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por Morena, José Chedraui Budib, aseguró que Puebla será una ciudad solidaria, con la finalidad de apoyar a sus habitantes para que tengan las mismas oportunidades de crecimiento.

Gabriela García Guzmán

Refirió que no se “dejará a nadie atrás”, por lo que se implementarán políticas públicas en las que todos los poblanos y poblanas puedan tener apoyas y acciones benéficas para una mejor vida.

Detalló que esto se logrará a través de programas como Apoyos Alimentarios; Centros de cuidado para niñas, niños y adultos mayores; Nuevo programa anual de calentadores solares; Programas permanentes de prevención y Atención a la violencia de género.

En este sentido, mencionó que con igualdad, desarrollo y oportunidades para todos se logrará una mejor Puebla, pero sobre todo un mejor lugar para vivir, “Puebla será una ciudad solidaria, por ello, en mi gobierno vamos a apoyar a las y los poblanos que más lo necesitan”, finalizó.

Visto 546 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.