Lunes, 13 Mayo 2024 16:38

Ni Blanca Alcalá levanta la campaña de su hija Karina

Escrito por Redacción

A la priista Karina Romero Alcalá, le espera un duro revés como candidata a la diputación federal por el distrito 20 con sede en la capital poblana.

Fabián Gómez

Tanto, que su mamá, la ex senadora y ex alcaldesa de Puebla Blanca Alcalá la tiene que acompañar para levantar su campaña y tratar de evitar una derrota contundente.

La joven candidata del PRI no la tiene fácil: enfrenta a José Luis Figueroa, uno de los más destacados alumnos del candidato a la gubernatura por Morena Alejandro Armenta.

Karina Romero recibe todo el apoyo del ayuntamiento panista y a pesar de eso no ha logrado aumentar su nivel de aceptación en esa demarcación.

Karina es una de las candidatas más cercanas al ex edil Eduardo Rivera, porque fue su secretaria de Igualdad Sustantiva. Hoy Rivera es señalado por haber pactado con la organización criminal “La Barredora”.

Hace días, su amiga y candidata a diputada federal Tania Trejo N, fue detenida en un operativo de la Marina en posesión de armas de alto poder y delincuencia organizada.

Visto 521 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.