Lunes, 13 Mayo 2024 16:35

Pepe Chedraui lleva ventaja del 53 % a su más cercano oponente: Parametría

Escrito por Redacción

De acuerdo con la última medición realizada por la empresa Parametría, el candidato de la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla, Pepe Chedraui, tiene una intención de voto del 53 por ciento, lo que lo coloca como favorito en la carrera a la Presidencia Municipal.

Contraparte/Staff

La diferencia contra su más cercano contrincante es de 15 puntos por la fuerza del grupo morenista y la alianza con la sociedad en general.

A la pregunta ¿por cuál partido votaría el día de hoy para presidente municipal el Puebla?, el 53 por ciento de las y los participantes eligieron el nombre de Pepe Chedraui, abanderado por Morena y sus aliados, por lo que se sitúa a la cabeza en la preferencia de las y los capitalinos.

Mientras que a la pregunta Si hoy fuera la elección para presidente municipal de Puebla ¿por cuál de los siguientes candidatos votaría usted?, el 42 por ciento prefirió a Pepe Chedraui, con una ventaja de 22 puntos sobre su más cercano competidor.

Cabe recordar que Pepe a Chedraui es el candidato que ganará la elección por la voluntad de los poblanos.

Visto 511 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.