Domingo, 12 Mayo 2024 23:07

Rivera Pérez entregó Puebla al crimen organizado: Vilchis

Escrito por Redacción

La encargada de la sección ¿Quién es quién en las mentiras de la Semana?, Elizabeth García Vilchis, acusó a través de sus redes sociales a Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura por el PAN, quien “entregó a Puebla al crimen organizado”.

Gabriela García Guzmán

Lo que quedó demostrado que una de las candidatas a diputada por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” fue detenida por posesión ilegal de armas y drogas, por lo que ahora Tania N tiene que enfrentar la ley.

Asimismo, menciona que el secretario de Seguridad Pública del sexenio panista de Felipe Calderón, está preso en Estados Unidos por cinco delitos relacionados con tráfico de drogas.

En esta lista, destaca que Rivera Pérez cuenta con una inhabilitación de 12 años, por lo que en este momento no debería ser candidato.

Esto en un posteo en sus redes sociales que dice:
“Eduardo Rivera entregó a Puebla al crimen organizado.

Su candidata fue detenida por posesión ilegal de armas y drogas.

El secretario de Seguridad Pública del sexenio panista de Calderón, está preso en Estados Unidos por cinco delitos relacionados con tráfico de drogas.

@eduardorivera01 NO debería ser candidato pues fue inhabilitado por 12 años.


#DebatePuebla2024”

Visto 461 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.