Domingo, 12 Mayo 2024 21:55

Armenta expresa gratitud porque Puebla ya decidió que continúe la transformación

Escrito por Redacción

Después del debate, el candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" Alejandro Armenta, se reunió con ciudadanos e integrantes de su equipo para agradecer el apoyo de quienes compartieron el debate, incluyendo brigadistas, mujeres, hombres y jóvenes. También reconoció el apoyo de Pepe Chedraui, candidato a presidente municipal de Puebla.

Irina Díaz

"Mi gratitud por la esperanza que la gente tiene en el avance de Puebla, me comprometo a continuar con la tarea de reconciliación y trabajar unidos por una Puebla mejor", mencionó el candidato a la gubernatura.

Armenta realizó un reconocimiento a su familia, a su esposa Ceci Arellano, a sus hijos, a su papá Rafael que le heredó el amor por Puebla, y dijo que, "cualquier idea para mejorarla es una muestra de amor hacia la ciudad, prometo un gobierno eficiente y exitoso".

Al final anunció que seguirá la preparación para una gran movilización de conciencias y para cuidar las urnas el próximo 2 de junio, "aunque las encuestas muestran una diferencia creciente, no debemos confiarnos para arrasar en las elecciones, prometo cuidar el medio ambiente y ser un gobernador honesto, les doy mi palabra, Ceci, hijos, Papá". Todos los presentes escucharon el mensaje y se comprometieron a seguir trabajando para que la doctora Claudia Sheinbaum sea la próxima presidenta de México y siga el segundo piso de la cuarta transformación.

Visto 528 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.