Lunes, 01 Abril 2024 19:48

Eduardo Rivera excusa inseguridad en su periodo de alcalde, tras críticas de Armenta

Escrito por Redacción

El candidato de la alianza "Mejor Rumbo para Puebla" a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se excusó en la falta de recurso federal para combatir la delincuencia en el periodo en el que fue alcalde, esto luego de que Alejandro Armenta Mier dijo que siempre puso pretextos.

Irina Díaz

"No es que me queje, es una realidad, en el municipio no conté con recursos adicionales", dijo.

En rueda de prensa, afirmó que se quitaron
los fondos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad FORTASEG, y que no hubo esfuerzos concurrentes por parte la 4T para combatir los delitos.

El panista incluso, retó al morenista al contestarle "si alguien graduó más policías, si alguien me superó en compra de patrullas, si alguien me superó en instalación de cámaras de videovigilancia, si alguien me superó en una aplicación de alerta contigo, si alguien me superó en el rescate de 100 espacios públicos".

Cabe recordar que ayer, el candidato a gobernador de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier, señaló que Eduardo Rivera Pérez no hizo un buen trabajo en materia de obras, seguridad y servicios públicos cuando fue alcalde de Puebla.

"Ellos reciben más de 6 mil millones de pesos y se gastan la mitad en sueldos, por eso no hay seguridad, como el alcalde que endeudo a Puebla, ese que también endeudó a las juntas auxiliares y privatizó el agua", expresó.

Visto 954 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.