Domingo, 31 Marzo 2024 14:35

Sheinbaum pide a los poblanos apoyar a Armenta para mantener la transformación

Escrito por Redacción

Izucar de Matamoros.- La candidata presidencial por “Seguimos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió a los poblanos apoyar las candidaturas de la Cuarta Transformación, para mantener viva la esperanza de México.

Gabriela García Guzmán

Esto en su visita al municipio de Izúcar de Matamoros, donde acompañó a Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura del Estado a su arranque de campaña, junto a perfiles a diversos cargos de elección popular que se dieron cita en la Mixteca poblana para demostrar que Morena está unida.

“Aquí vamos a apoyar mucho a los poblanos. Vamos a traer el Tren México-Puebla-Veracruz. Por el bien de todos primero el que menos tiene, ahí es donde se tiene que fijar el gobierno. Vamos a trabajar de la mano con Puebla, vamos a trabajar con los recursos públicos para mejorar Puebla”, dijo.

Durante su discurso, resaltó que se construirá una cafetera que cruce por la Mixteca, en específico por los municipios de Izúcar-Acatlán-Zacatlán, “ya me puse de acuerdo con Alejandro para dar valor agregado a lo que se trabaja en Puebla con los agricultores”.

En su oportunidad, Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura resaltó que el humanismo mexicano está presente en los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, para quienes pidió votar este 2 de junio “6 de 6” en las urnas.

Destacó que Sheinbaum Pardo es la mujer que sabe hacer frente a temas relevantes como la inseguridad y ha comprometido mejoras para la entidad poblana, con proyectos carreteros.

Visto 514 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.