Gabriela García Guzmán
Refirió que el trabajo que han realizado como Cuarta Transformación se verá reflejado principalmente en la alcaldía de Puebla y la gubernatura del estado el 2 de junio con el triunfo, por lo que se espera que se tengan varias pociones a favor de su partido.
El legislador enfatizó que el trabajo de Alejandro Armenta Mier ha sido arduo y significativo para demostrar que la unidad es posible entre morenistas y obradoristas.
“Hay que tener presente que Morena tiene compañeras, y compañeros valiosos que pueden sumar (…) hay quienes tienen mucho tiempo ahí, la mejor alianza no es con partidos sino con la ciudadanía”, dijo.
Se pronunció a favor de que los cuadros seleccionados para competir sean del partido, que cuenten con los principios obradoristas, que sean fundadores y militantes, para evitar que los interesados en participar lleguen y ocupen los espacios sin hacer trabajo.
“Si esto se llena de puro externo, puro priista, al final muchos de los compañeros ya no participarán en el movimiento y donde quedaría nuestros principios”, finalizó.