Irina Díaz
El senador Alejandro Armenta Mier, aseguró que ni la soberbia ni la arrogancia tendrán cabida en su administración en caso de ser electo el próximo gobernador, al afirmar que todos se merecen la mejor Puebla.
En una reunión con medios de comunicación, señaló que muchos políticos cambian una vez que llegan al cargo deseado, lo cual no está bien, pues siempre debe haber respeto hacia los demás.
"Cuando llegas al cargo no te tienes que transformar en un ente irreconocible, arrogante y prepotente, tienes que seguir en esa ruta de respeto a los demás", sostuvo.
Mencionó que una persona correcta difícilmente pide favores a un periodista, ya que no es necesario que le administren su reputación.
"Un político debe portarse bien para no pedirle a un periodista que te administren la reputación, necesitas comportarte correctamente", expresó.
El coordinador estatal de defensa de la Cuarta Transformación de Morena, afirmó que muchos tratan de aprender estando en el cargo, lo cual provoca muchas pérdidas a un estado; sin embargo, en su caso, él no aprenderá.