Sábado, 28 Enero 2023 12:25

Visión Municipalista y Humanista para trabajar a favor de Puebla: Armenta

Escrito por Staff/Contraparte

El senador Alejandro Armenta se reunió con expresidentes municipales del estado de Puebla.

Puebla, Puebla. En el Senado se respeta la autonomía y se impulsa el papel de los presidentes municipales, ya que en la Cámara Alta se promueve la libertad de manifestación de la expresión con justicia social sin condicionamientos para ejercer sus derechos políticos, puntualizó el senador de Morena, Alejandro Armenta. 

A invitación de la Red Estatal de Expresidentes Municipal, el presidente del Senado Alejandro Armenta se reunió con cerca de 200 ex ediles de diversas corrientes política donde remarcó que la construcción de la democracia es sin distingos partidistas pues en el diálogo plural y abierto da pie a la atención de las necesidades sociales con cercanía y humanismo, tal como lo expresa Andrés Manuel López Obrador reiteró el legislador poblano.

El senador poblano, en este encuentro para hablar de su trabajo legislativo, compartió con los expresidentes municipales que es importante trabajar por la salud, la seguridad y por la recuperación económica a través de la repartición equitativa de la riqueza.

Verónica González Pérez, ex presidenta municipal de Chiautzingo expresó que el trabajo legislativo que realiza el senador Armenta tiene rostro de mujer a través del impulso de iniciativas en beneficio del respeto al género "y no sólo como legislador sino a lo largo de su trayectoria en el DIF Estatal, la Secretaría de Desarrollo Social y el Registro Nacional de Población".

Humberto Aguilar Víveros, ex presidente municipal de Tepeaca refirió la visión municipalista de Alejandro Armenta y su perspectiva comunitaria para involucrar a las personas en el trabajo y la gestión a favor de las necesidades sociales.

Visto 875 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.