Lunes, 05 Diciembre 2022 14:55

Néstor Camarillo niega traición de priistas por asistir a la marcha de la 4T

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, negó la participación de 40 alcaldes emanados de su instituto político  en la marcha de respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador en Puebla, al indicar que solamente acudieron cinco.

Rechazó que haya existido una traición por parte de los presidentes municipales emanados del instituto político, indicando que incluso varios de los presuntos participantes han aclarado las acusaciones.

Néstor Camarillo precisó que en el caso de los cinco ediles priistas que si asistieron, lo hicieron como una forma de respeto a la labor hecha por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, sin que esto signifique una traición al partido.

Descartó que pueda presentarse una desbandada por parte de actores políticos del Tricolor que busquen migrar al movimiento lopezobrabradorista.

Informó que no se van a tomar medidas sancionatorias en contra de los presidentes municipales, a pesar de que es la segunda ocasión que algunos de ellos participan en eventos de Morena.

"Estos cinco alcaldes que fueron al evento lo hicieron en apoyo a él y en respeto a él, no porque coincidan con Morena o la Cuarta Transformación, simplemente es una relación de respeto", concluyó.

Visto 1065 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.