Viernes, 02 Diciembre 2022 13:32

Se exhiben en redes Claudia Rivera y Olivia Salomón

Escrito por Julio César Sastré

La titular de la Secretaría de Economía del estado de Puebla, Olivia Salomón Vivaldo, criticó el pésimo desempeño de la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

A través de Twitter, Claudia Rivera justificó su inasistencia a la marcha en favor de la 4T, evento que convocó para el domingo el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

"Gobernador @MBarbosaMX, como fundadora de @PartidoMorenaMx, mi respaldo absoluto está con mi presidente @lopezobrador_ y así lo manifiesto a diario y continuaré haciéndolo. Yo sé que él lo sabe perfectamente, y sé que tú también. ¿Cómo ve que lo invito a tomarnos un cafecito?", escribió.

Ante esto, Olivia Salomón reviró:" La mejor manera de honrar el legado de @lopezobrador_ es con el trabajo y tu desempeño dejó mucho que desear para los poblanos. No se trata de llegar primero al @PartidoMorenaMx sino de actuar con los principios de la #4T

No más simulación".

Tras criticar la administración del panista Eduardo Rivera, Claudia Rivera presumió el pago de la deuda histórica del municipio de Puebla.

"Estimada @OliviaSalomonV, quizás no comprendes en qué se basa la #4T pero te pongo un ejemplo: combatir la corrupción me dio la oportunidad de dejar a #Puebla libre de deuda. Se debían más de 300 mdp y @eduardorivera01 la volvió a endeudar. ¿No te parece complicidad el silencio?"

Cabe señalar que la administración de Claudia Rivera pagó a la banca privada los últimos 41 millones de pesos que restaban de una deuda por 480 millones de pesos que arrastraba el ayuntamiento desde hace 16 años.

De acuerdo con el entonces titular de la Tesorería Municipal, Armando Morales Aparicio, gracias a la liquidación se recuperaron 31.5 millones de pesos correspondientes al fondo de garantía que establece el contrato realizado en 2005, recursos que partidos de oposición denunciaron que hubo opacidad y falta de transparencia.

Visto 933 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.