Martes, 22 Noviembre 2022 14:21

Renuncia Norberto Rodríguez como secretario general del Congreso del Estado de Puebla

Escrito por Mercedes García

Luego de permanecer en el cargo tras más de 10 años, ahora será propuesto para integrarse como magistrado de la Sala Constitucional del TSJ

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que José Norberto Rodríguez Medina renunció al cargo de secretario general tras más de 10 años de laborar en la sede del legislativo.

Señaló que esto se debe a que será propuesto este miércoles en sesión del pleno como magistrado de la Sala Constitucional del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), en tanto, refirió que como encargada de despacho quedó Fernanda Abdeyan Godos Balderas, misma que podría quedarse en el cargo.

“Debe ser alguien cercano (la o el nuevo secretario general), que conozca perfectamente del actuar del congreso y permita los consensos es un área con una altísima responsabilidad", dijo.

En otra orden de ideas, el diputado local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) mencionó que están en el análisis del presupuesto de egresos del legislativo, mismo que no prevé aumento en los salarios de las y los diputados locales.

 

Visto 802 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.