Martes, 18 Octubre 2022 12:43

Paola Angón vive violencia política de género: Genoveva Huerta

Escrito por Mercedes García

Esto es debido a que existe aún una sociedad machista y misógina, sentenció la diputada federal panista; el trabajo de la alcaldesa cholulteca es positivo

Para la diputada federal por Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, “la edil Paola Angón vive violencia política de género en San Pedro Cholula, debido a que existe aún una sociedad machista y misógina”.

Aseguró que se mantiene la lucha porque las mujeres estén incluidas en todos los temas políticos, al tiempo de calificar el trabajo de la alcaldesa como positivo.

"Hoy tenemos una gran mujer al frente del gobierno, trabajando y dando resultados. Pero siempre será complicado, aún tenemos una cultura machista, misógina y eso hay que aceptarlo, sin embargo, los resultados saltan a la vista. Como mujer, como panistas me siento orgullosa de sus resultados”, afirmó.

Huerta Villegas aseveró que es evidente la violencia de género, en cada uno de los ataques que realizan en su contra con la finalidad de descalificar sus acciones.

"Aquí como en todos los municipios debe existir altura de miras de aquellos panistas, podemos pensar distinto, pero que lo que nos une es un bien mayor, que le vaya bien a San Pedro, a Puebla Capital, a San Andrés y a todos los municipios", concluyó la ex dirigente estatal panista.

 

Visto 1108 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.