Jueves, 30 Junio 2022 19:33

Morena y PAN en Congreso de Puebla critican propuesta de “Alito” para el uso de armas

Escrito por Mercedes García

El morenista Sergio Salomón Céspedes, aseguró que será rechazada por la ciudadanía esta idea; el priista quiere tapar críticas por video escándalos: PAN

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de PueblaSergio Salomón Céspedes Peregrina y el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, criticaron la iniciativa del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno para que los mexicanos puedan portar armas para defensa personal, al advertir que esto incrementará la violencia en el país.

Céspedes Peregrina de Morena, señaló que se tiene que frenar la violencia en el país de manera correcta a partir de leyes constitucionales y no ocupar estas mismas para provocar más violencia, pues destacó que esta iniciativa no llegará a ser del agrado de gran parte de la ciudadanía.

“No es lo que queremos los mexicanos. Desconozco si esto tenga una connotación política o si tenga algún propósito, pero de lo que estoy seguro es de que los mexicanos la rechazarán” dijo.

El legislador morenista precisó que esta iniciativa priista no será avalada al menos en Puebla y por lo tanto tendrá una serie de señalamientos que deberán tomarse en cuenta.

Al respecto, Alcántara Montiel afirmó que “Alito” Moreno sí está proponiendo esta iniciativa para tapar la ola de críticas que ha recibido recientemente por nuevos video escándalos.

 

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.