Lunes, 24 Enero 2022 11:23

Resistencia de Genoveva no frenará unidad panista en Puebla: Augusta Díaz

Escrito por Mercedes García

La dirigente del blanquiazul poblano destacó: “yo estoy sumando y reuniendo con cada uno de los diputados federales y locales”, para ganar carro completo el 2024

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Valentina Díaz de Rivera afirmó que pese a la resistencia que la diputada federal Genoveva Huerta Villegas sigue mostrando para integrarse al partido bajo las nuevas definiciones, no serán causa para que se frene la unidad entre la militancia que tiene el objetivo de lograr carro completo en el 2024.

Aclaró que ella está realizando un trabajo político honesto sin exclusión de ningún militante, por ello fue la invitación que le hizo a Huerta Villegas para que integrara a dos de sus allegados o ella misma a la Comisión Permanente del PAN, pero decidió no hacerlo.

Díaz de Rivera precisó que de esas dos vacantes el propio dirigente nacional del PAN, Marko Cortés tenía conocimiento de lo pactado a favor de Huerta Villegas, pero al final fue la propia panista la que determinó excluirse. 

“Me caigan bien o me caigan mal, todos son bienvenidos, que pruebe que tiene interés en participar y puede demostrar que puede ganar candidaturas, los pataleos me dan risa, porque nada impide mi determinación de unir al PAN y de ganar en el 2024 todas las posiciones que podamos”, dijo.

La dirigente estatal del albiazul refirió que la Comisión Permanente es un espacio incluyente, muestra de ello es la ratificación que hizo a Eduardo Alcántara para que siga como coordinador de los diputados en el Congreso del Estado de Puebla.

“Pero la estrategia del grupo fue no pasar las dos propuestas y además no ir, si ellos hubieran asistido, hubieran podido pelear con sus votos que son muchos. A mí no me importa cuál sea la estrategia de mi ex contrincante, yo estoy sumando y reuniendo con cada uno de los diputados federales y locales”, puntualizó.

 

Visto 665 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.