Domingo, 12 Septiembre 2021 14:49

Rivera Pérez buscará recuperar los espacios públicos de Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde electo visitó la colonia Viveros del Valle; se rehabilitarán durante los primeros días de gobierno, mediante el programa “Ciudad de 10”, prometió

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, visitó la colonia Viveros del Valle para conocer sus necesidades y poder atenderlas de manera inmediata. Refirió que de manera urgente se estarán rehabilitando los espacios públicos durante los primeros días de gobierno, mediante el programa “Ciudad de 10”.

“Estamos dando seguimiento a las solicitudes ciudadanas, debido a que buscan tener una mejor calidad de vida, en este caso piden atender la calle Alhelí y el parque que se encuentra a un costado, que son puntos especiales para ellos y de atención prioritaria”, dijo.

Rivera Pérez enfatizó que cómo lo prometió en campaña la recuperación de espacios públicos será una prioridad, así como la infraestructura del municipio, asimismo se atenderán los servicios públicos y se podrá atención específica en los principales rubros.

Visto 768 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.