Viernes, 23 Julio 2021 15:11

Acusa Fraile imposición en el PAN-Puebla

Escrito por Paulina Millán

Acusó a la dirigencia estatal de negarle su reintegración al cargo después de la licencia que solicitó para buscar la candidatura a edil de San Andrés, Cholula

El panista Francisco Fraile García impugnó ante la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) la designación de Jesús Giles Carmona como secretario general del partido en Puebla, acusó a la dirigencia estatal de negarle su reintegración al cargo después de su licencia.

Es por eso que en repetidas ocasiones se ha manifestado por medio de sus redes sociales en dónde señala que “el partido está lleno de incongruencias”, y hace a un lado al diálogo.

Y es que fue a finales de junio, que Genoveva Huerta dirigente estatal del PAN, nombró a Jesús Giles como secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE), luego de que este último perdiera la elección a la presidencia municipal en Santa Clara Ocoyucan.

Esto mientras Fraile García buscó la candidatura al ayuntamiento de San Andrés Cholula, pero debido a los problemas internos que se generaron por la nominación al interior del Partido Acción Nacional (PAN) declinó, por lo que pidió licencia a su cargo como secretario general.

Visto 884 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.