Martes, 22 Junio 2021 16:17

Rivera Vivanco se reunirá con el equipo de Eduardo Rivera esta semana

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa de Puebla anunció que ya tuvo un primer acercamiento telefónico con el presidente electo; le propondrá continuidad en algunos proyectos

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que sostuvo una llamada telefónica con el presidente electo Eduardo Rivera Pérez como parte del proceso de entrega-recepción.

En entrevista, la morenista confió que esta semana se pondrán de acuerdo para presentar los respectivos equipos que trabajarán en conjunto durante los próximos meses.

“Tuve una llamada telefónica con él para ponernos de acuerdo. En esta misma semana estaremos poniéndonos en contacto para presentar a los equipos y encargados de enlaces de parte de él y de nosotros, para llevar a cabo las mesas de trabajo y yo creo que en esta misma semana les daremos a conocer”, dijo.

Finalmente, Rivera Vivanco reiteró que le planteará a Eduardo Rivera la continuidad de algunos proyectos que se impulsaron por mandato popular y están alineados al proyecto de nación que emprende el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Visto 490 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.