Martes, 22 Junio 2021 15:21

PRI Puebla sigue en diálogo con candidatos participantes en las elecciones pasadas

Escrito por Paulina Millán

Por medio de sus redes sociales, el dirigente estatal Néstor Camarillo compartió que sostuvo una plática con ex aspirantes priistas a diputados

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo, continúa en su búsqueda por la unificación de sus miembros y militantes, por lo que se ha dado a la tarea de realizar reuniones con todos las candidatas y candidatos a diputados locales, federales y alcaldes, que participaron en las elecciones del pasado 6 de junio.

Por medio de sus redes sociales, el dirigente priista ha compartido sus reuniones, en esta ocasión reveló que sostuvo una plática con ex aspirantes priistas.

“Me reuní con los candidatos a diputados federales @smontalvod @DelfinaPozosV @jimenezmerinomx @HersiliaCo y @JavierTRUJIT quienes hicieron un gran papel durante la campaña. ¡Estoy seguro de que seguiremos trabajando por Puebla desde diferentes trincheras!”, posteó.

Cabe señalar que Néstor Camarillo aún continúa con su papel como dirigente estatal del PRI poblano, y aún no ha revelado la fecha de su salida, pues en las pasadas elecciones el dirigente ganó en las urnas una diputación local.

Visto 385 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.