Jueves, 25 Febrero 2021 13:56

Dona Voluntariado del Congreso del Estado equipo médico a la Secretaría de Salud

Escrito por Paulina Millán

El secretario José Antonio Martínez García, celebró la donación que permitirá brindar una mejor atención a pacientes con Covid-19

Los integrantes del Voluntariado del Congreso Local realizaron la mañana de este jueves, la donación de la primera torre de alto flujo de oxígeno complementario a la Secretaría de Salud de Puebla.

Dicha donación es resultado de la recaudación del evento “Viste con Orgullo, Tradición y Causa”, organizado por el Voluntariado y la diputada Mónica Lara Chávez, en el que se realizó una pasarela y se comercializaron artesanías poblanas el pasado 27 de noviembre del 2020.

En este sentido, la presidenta del Voluntariado del Congreso del Estado, Guadalupe Fernández Díaz, reconoció a quienes realizaron donaciones en el evento

“Viste con Orgullo, Tradición y Causa”, con un doble propósito. El primero, apoyar la reactivación de ventas de artesanos. Y por otro lado, recaudar donativos para compra de equipo médico moderno, que apoye a los servicios de salud para la atención de pacientes graves durante la contingencia sanitaria.

“Cuando los servidores públicos son sensibles y comprometidos, podemos lograr mucho más en beneficio de todo aquel que lo necesite”, expresó.

A nombre de la Secretaría de Salud, el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, recibió el equipo y celebró la donación que permitirá brindar una mejor atención a pacientes con Covid-19 y evitar que en casos graves sean intubados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.