Lunes, 22 Febrero 2021 13:59

Asegura el Verde-Puebla que no hay ruptura en la coalición con Morena

Escrito por Paulina Millán

Explicó el dirigente estatal, Jimmy Natale, que la estrategia es ir solos en las alcaldías, pues esto les permite abrir espacio a candidatos ciudadanos

Jimmy Natale, dirigente estatal del Partido Verde en Puebla, aseguró que ellos ya tenían estipulado ir solos en la contienda electoral que se celebrará el próximo 6 de junio.

En rueda de prensa virtual, el dirigente estatal, indicó que jamás existió una ruptura con los partidos de Morena y del Trabajo, esto después de que descartaran competir bajo el esquema de alianza con los partidos mencionados.

Explicó que la estrategia electoral es ir solos en las alcaldías, ya que, explicó, esto les permite abrirle el espacio a candidatos ciudadanos.

“No hay ruptura, no hay berrinche, no hay nada que lamentar; simplemente nuestra estrategia electoral es competir solos en las alcaldías, porque esto nos permite abrir espacios a ciudadanos cien por ciento que están comprometidos con el Partido Verde y su estrategia electoral,” explicó.

Cabe recordar, que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció una alianza entre el Verde Ecologista y el Partido del Trabajo, sin embargo, las negociaciones no llegaron a definirse y el PVEM decidió no continuar con la alianza.

Visto 501 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.