Domingo, 21 Febrero 2021 13:35

Anuncia PAN-Puebla que publicará convocatorias para el registro de aspirantes

Escrito por Paulina Millán

Por la contingencia sanitaria el registro será de manera virtual; la elección de candidatos se hará mediante el método de designación: Genoveva Huerta

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de Puebla, Genoveva Huerta, informó que será en las próximas horas, cuando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), publique las convocatorias para el registro de aspirantes que competirán por alguno de los diferentes puestos de elección popular en los comicios del 6 de junio.

Durante su rueda de prensa dominical, la dirigente señaló que en esta ocasión, y derivado de la contingencia sanitaria el registro será de manera virtual, asimismo indicó que la elección de los candidatos se realizará mediante el método de designación.

Por lo que realizó un llamado para quienes realicen el registro, invitándolos a realizar un examen de contingencia para reconocer sus fortalezas y debilidades.

“Solicitamos a los aspirantes que con madurez y sensatez realicen un examen de conciencia y se miren frente al espejo para reconocer sus fortalezas y debilidades. Y que con la responsabilidad que nos caracteriza como organización política, permitamos que los más aptos encabecen los esfuerzos para que el PAN obtenga el triunfo”, expresó.

El registro se podrá realizar en la página oficial del partido, también se podrán conocer las bases con las que se seleccionará a los candidatos al congreso federal y los congresos de los estados, presidencias municipales, regidurías y sindicaturas.

Visto 774 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.