Martes, 02 Febrero 2021 18:15

Pide licencia Genoveva Huerta en el PAN-Puebla y buscará una diputación federal

Escrito por Paulina Millán

Por medio de su cuenta de twitter, la dirigente del albiazul informó que dejará la presidencia estatal del partido solo por “unos días”

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) solicitó una licencia para buscar un puesto como diputada federal. 

Por medio de su cuenta de twitter, la dirigente del albiazul informó que dejará la presidencia estatal del partido solo por “unos días” para buscar el cargo de elección popular, esto por solicitud del presidente nacional del partido, Marko Cortez. 

“Respondiendo a la invitación de mi presidente @MarkoCortes, solicité licencia a mi cargo en el @PANPuebla para atender, con apego a nuestros estatutos y a mi derecho legítimo, la convocatoria al cargo de elección a la diputación federal, ¡regreso esta misma semana!”, posteó Genoveva Huerta.

Su separación del cargo fue aprobada la semana pasada por el Comité Directivo Estatal (CDE) que ella encabeza. Lo que le permitirá registrarse como aspirante a una diputación.

En su ausencia la dirigencia estatal quedará a cargo del secretario General, Francisco Fraile García.

Cabe recordar que apenas ayer durante la Comisión Permanente del PAN, fue ella quien rompió la alianza con el PRI y PRD para ir solos en la elección de la alcaldía de Puebla.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.