Domingo, 24 Enero 2021 10:40

PRI-Puebla registró a sus aspirantes a precandidatos a diputaciones federales

Escrito por Paulina Millán

Irán por la coalición Va por México; Sandra Montalvo, Estefan Chidiac, Jonathan Collantes, Víctor Manuel Carreto, Leobardo Soto, entre los inscritos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla registró a sus candidatos para a las diputaciones federales para el proceso electoral del próximo seis de junio en el que irán en alianza con el PAN y el PRD.

Por medio de sus redes sociales el partido tricolor informó que este fin de semana quedó instalada la Comisión Nacional de Procesos Internos, la cual fue la encargada de recibir los pre-registros de los aspirantes a candidatos a diputados federales.

Por lo anterior, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo en conjunto con la secretaria general, Isabel Merlo Talavera, estuvieron presentes en la instalación del Órgano Auxiliar para dar la bienvenida y desear éxito a todos los aspirantes, en la próxima contienda electoral.

Los aspirantes fueron; Josefina García Hernández, por el distrito con cabecera en Cuautilulco Barrio, Zacatlán; Sandra Montalvo Domínguez, por el 3 de Teziutlán; Xitlalic Ceja García y Víctor Manuel Carreto Pacheco, por el distrito 6, de Puebla capital.
Asimismo, Jonathan Collantes Cabañas y Leobardo Soto Enríquez, por la demarcación con cabecera en Ciudad Serdán; Charbel Jorge Estefan Chidiac, por Acatlán de Osorio; y Luis Cobo Fernández, por Tehuacán.

Cabe destacar que el Congreso Local aprobó la semana pasada las primeras cinco licencias rumbo a las elecciones de 2021, al concedérselas a los diputados del PRI, Josefina García Hernández y Jonathan Collantes Cabañas, quienes se inscribieron como precandidatos a diputados federales. También a las legisladoras del PAN y PRD, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Nancy Jiménez Morales y Liliana Luna Aguirre.

Visto 1004 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.