Domingo, 17 Enero 2021 21:00

Denuncia Armenta espionaje en su contra

Escrito por Redacción

“Es inadmisible que se viole la privacidad pues ello implica espionaje”, destacó el senador en carta aclaratoria

 “Es lamentable que la vida privada de las y los poblanos sea botín de intereses políticos. Es inadmisible que se viole la privacidad pues ello implica espionaje”, así lo expresó el senador morenista por Puebla, Alejandro Armenta Mier al exigir su derecho de réplica a un periodista poblano que dio a conocer la grabación de una conversación privada de propio legislador.

A través de sus redes sociales el senador dio a conocer una carta aclaratoria que envió a Mario Alberto Mejía, director editorial de Contraréplica-Puebla en la que expresa que “el audio al que hace referencia el prestigiado columnista es una muestra de que el espionaje continúa siendo una práctica recurrente. ¿Quién tiene el poder para realizarlo en Puebla?, ¿quiénes realizaron espionaje en el pasado en nuestra entidad? y, en todo caso, ¿quién lo realiza y a petición de quién o bajo qué intereses?”.

Y es que en la grabación se muestra un mensaje en el que aparentemente el senador morenista le informa a Rafael Moreno Valle Buitrón, dirigente de Fuerza México en Puebla, que él será el candidato de esa fuerza política a la alcaldía de Puebla, que ya lo había acordado con la dirigencia nacional.

“Como Senador de la República mantengo comunicación con todas las fuerzas políticas en el país y en el estado. Mi actividad política la realizo con total transparencia y honestidad”, destacó en su misiva.

Y agregó Armenta: “no tengo nada de ocultar mucho menos cuando se trata de expresar opiniones… No es la primera vez que enfrento al poder público por emitir comentarios que son parte de del contexto en el que nos desenvolvemos, sin que ello implique que tenga la injerencia en decisiones que solo competen a las instituciones.”

Y remato el senador poblano: “Seguiré dialogando con todos los actores y partidos políticos nacionales y locales para construir consensos y ayudar a mi partido MORENA a desmantelar el viejo régimen que tanto daño le hizo al país y a Puebla”.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.